NDV CRYO REDUFAT PLUS

4 MANIPULOS

5 SPOTS DE DIFERENTE TAMAÑO

TRABAJO SIMULTANEO

NDV CRYO REDUFAT PLUS FIJO/PORTABLE

NDV CRYO REDUFAT PLUS  es un método que nos permite eliminar la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas, lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.


La cryolipólisis es un método estético revolucionario que aplica la tecnología más avanzada en la reducción de grasa corporal localizada sin necesidad de cirugía, siendo totalmente invasivo y seguro.


Es indoloro, sin agujas y baja laboral, un tratamiento 100% ambulatorio.

NDV CRYO REDUFAT PLUS es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas, utiliza la tecnología de la cryolipólisis, lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.


La cryolipólisis elimina la grasa localizada en:


  • Muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Flancos
  • Papada
  • Glúteos


Y toda las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

Nuestro NDV CRYO REDUFAT PLUS incluye 4 cabezales, con 5 spots de diferente tamaño que abarca varias zonas de trabajo.


DESCRIPCIÓN:


NDV CRYO REDUFAT PLUS  emplea el sistema de frío localizado con succión controlada, que alcanza temperaturas de hasta los -15ºC.


Consigue la reducción de células grasas de forma selectiva.

Este proceso se realiza por degradación y las células grasas se eliminan del organismo de forma gradual y sin causar daño al tejido circundante.



* Por seguridad y eficacia del equipo, es imprescindible aplicarlo siempre con las membranas específicas, impregnadas en gel anticongelante.


Tecnología de frío:


La cryolipólisis no es una técnica para reducir peso, sino un tratamiento para reducir la grasa localizada que persiste a pesar de dietas o ejercicio.


La cryolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica a la piel enfriando y atacando únicamente a los adipocitos (células grasas), sin dañar tejidos adyacentes.


Este procedimiento no es invasivo y no supone riesgo quirúrgico para el cliente, logrando la máxima reducción a los 2 o 3 meses después del tratamiento.


El tratamiento es indoloro y no necesita de ningún tipo de anestesia, agujas o incisiones; tampoco precisa de un periodo de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea.


VERSIÓN PORTABLE

COMPRAR
Share by: