NDV LIPOLÁSER LUX MASTER

NDV LIPOLÁSER LUX MASTER

TERAPIA CON LÁSER DE BAJA INTENSIDAD

NDV LIPOLÁSER LUZ MASETR, Low Level Laser Therapy, Cold Laser Therapy o Photobiomodulation (PBM) es una terapia láser de baja intensidad.

MANOS LIBRES CON TOTAL SEGURIDAD

Una vez  ingresados los parámetros del tratamiento, el terapeuta puede supervisar el tratamiento que se está realizando con las sin necesidad de utilizar sus mano.  No hay contacto entre la cabezal del láser y el paciente.

FISIOTERAPIA LÁSER SIN DOLOR

Hay una sensación leve durante el tratamiento, el paciente sentira una leve sensación de calor u hormigueo suave y relajante. El efecto láser es fotoquímico no térmico. 

NDV LIPOLÁSER LUZ MASTER es una reciente incorporación en medicina estética  para realizar tratamientos de grasa localizada.

Cuando hablamos del láser lipolítico nos referimos a esta tecnología, que transmite la luz en las fibras adiposas y conseguimos resultados parecidos a los de una lipoescultura.

Este láser tiene la capacidad de transmitir en el interior de nuestro organismo sin necesidad de cirugía ni anestesia.

NDV LIPOLÁSER LUZ MASTER es una nueva innovación en las terapía con laser de baja intensidad

Todo para el remodelamiento corporal, la reducción de la grasa localizada  y aliviar el dolor.

PRINCIPIO: NDV LIPOLÁSER LUZ MASTER para la reducción de la grasa localizada y remodelamiento corporal:

El láser frío es Irradiado por una longitud de onda específica de láser de fuente fría, esta crea una señal química en las células grasas, descomponiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares, posteriormente los ácidos grasos y el glicerol se transportan por el cuerpo a los tejidos que los utilizarán durante el metabolismo para crear energía.

El método del Láser frío permite reducir contorno y remodelar el cuerpo. Ya sea para reducir grasa, afirmar el cuerpo o trabajar la celulitis, el láser es indicado para todo.

Láser frío  es una tecnología de última generación que elimina grasa y hace perder centímetros sin cirugía, dolor, moretones, ni tiempo de recuperación.

Los resultados son visibles en 2 semanas, elimina esa grasa en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.

El láser frío penetra a nivel celular y permite llegar a donde está la célula de grasa, la perfora la haciéndola más pequeña desde la primera sesión, abre un poro temporal desde el cual sale la grasa.

El sistema linfático la absorbe y se encarga de metabolizarla a través de los procesos normales del cuerpo.

Mediante el láser frío la grasa se disuelve y sale de la célula, y se puede sacar del organismo de forma natural e indolora.

Es una tecnología realmente innovadora que empezó en EE.UU y ahora llega a España.

La magnitud de respuesta al láser frío depende siempre del metabolismo de cada persona. Hay casos de éxito con pérdidas de medidas y volumen increíbles. Además, está considerado mejor opción que la liposucción para los que quieren algo indoloro y no invasivo.

El tratamiento dura dos semanas.

Son 6 sesiones realizadas en días alternos, es decir, 3 sesiones a la semana, por lo que se completa en 2 semanas.

Antes de empezar con el tratamiento se toman medidas del paciente, al igual que unos días después del tratamiento.

Las sesiones suelen ser de unos 40 minutos en los que el láser destruye la grasa y después esta es eliminada de forma natural por el organismo.

Liposucción con NDV LIPOLÁSER LUZ MASTER

Con La liposucción quirúrgica (quirófano) se puede obtener una pérdida de volumen de unos 12 cm de talla promedio, el problema es que implica un gran riesgo para salud; es invasiva, dolorosa y necesita tiempo de recuperación.

En cambio, con varias sesiones de NDV LIPOLÁSER LUZ MASTER es posible REDUCIR hasta 12 cm y obtener una reducción igual de significativa.

Mediante el láser frío la grasa se disuelve y sale de la célula, siendo eliminada del organismo de forma natural e indolora a través del sistema linfático.


HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic Energy)

Utiliza la última tecnología electromagnética de alta intensidad, para tratamientos de musculación estética, que induce contracciones musculares supramaximales que no se pueden lograr mediante contracciones voluntarias.

Durante el tratamiento, los músculos se contraen a niveles supramaximales, que se ven obligados a adaptarse a una condición extrema.

Las contracciones supramaximales intensivas mejoran la liberación de epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a la lipólisis supramaximal en las células grasas.

Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los FFA comienzan a acumularse en exceso en los adipocitos.

El desbordamiento de FFA causa disfunción celular e inducción de apoptosis, muerte celular programada.

Las células muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

Por otra parte el musculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, induce el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular), la creación de nuevas cadenas de proteínas y el crecimiento de fibras musculares (hiperplasia muscular).

El proceso da como resultado una mayor densidad y volumen muscular.

En conjunción con la RF que es emitida a la misma vez que Hifem, se estimula la creación de colágeno otorgando firmeza en la zona aplicada.

Los campos electromagnéticos pulsados se han utilizado en medicina durante muchos años y son tecnologías probadas y efectivas

Resultados óptimos en pocas sesiones:

Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento.

Los resultados positivos generalmente se visualizan de 2 a 4 semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

Dependiendo del estado del cliente las sesiones suelen ser 4 en total.

Las sesiones son de 30 minutos en cada zona, estas se realizan 1 por semana.


Share by: