Diseño del blog

Plasma para el Rejuvenecimiento, Estiramiento y Reparación de la Piel

Susana Apolo Granda • ene 28, 2020

Plasma para el Rejuvenecimiento, Estiramiento y Reparación de la Piel

Aunque a menudo se describe como el cuarto estado de la materia, el plasma es en realidad gas ionizado. Sin embargo, a diferencia de los gases neutros ordinarios, el plasma está formado por moléculas ionizadas y cargadas positivamente que pueden moverse libremente y rápidamente.

El gas de Plasma puede hacer cosas que los gases ordinarios simplemente no pueden hacer, como conducir electricidad, crear campos magnéticos y permitir interacciones electrostáticas. Los gases de plasma exhiben cualidades coherentes y colectivas que los gases neutros no tienen, y esto los hace dinámicos pero controlables.

Vemos plasma en acción todo el tiempo: los televisores de plasma y los letreros de neón son buenos ejemplos. En el caso de los televisores de plasma, se inyecta un gas como el argón entre dos paneles de vidrio y se pasa una corriente eléctrica a través del gas que le permite brillar y emitir colores específicos.

La ciencia detrás del plasma se remonta a más de un siglo. Tampoco fuimos los primeros en comercializarlo. Sin embargo, lo hemos perfeccionado y miniaturizado para crear un eficaz e innovador tratamiento de plasma para la cara y el cuerpo.

A través de los Dispositivos Generadores de Plasma, la energía del Plasma que creamos se transfiere rápidamente a la capa epidérmica de la piel, al tiempo que calienta y altera la estructura dérmica más profunda a través de la conducción térmica.

Podemos mantener nuestra descarga de Plasma durante el tiempo que se requiera para ser eficaz gracias a nuestra fuente de alimentación de CA (corriente alterna) continua y al control de la punta de los dedos de nuestros dispositivos.

La seguridad de nuestros dispositivos a prueba de fallos dentro del dispositivo asegura que, si tocamos la piel o estamos muy lejos de ella, la generación – creación y entrega de plasma cesa inmediatamente.

A medida que envejecemos, nuestra capa dérmica se adelgaza y la producción de moléculas de colágeno se ralentiza drásticamente y esto conduce a un efecto deflacionario en la superficie de nuestra piel que nos causa líneas, arrugas y flacidez. A medida que el andamiaje de nuestra piel se deteriora, pierde la laxitud y la textura, y la elastina que sustenta la elasticidad de nuestra piel comienza a desgastarse, deformarse y “deslizarse” sobre las fibrillas de colágeno. Esto les impide mantener una estructura sólida.
¿Qué son los fibroblastos?

Los fibroblastos son las células más comunes de tejido conectivo en el cuerpo y son las únicas células que pueden producir colágeno tipo III. El colágeno tipo III se sintetiza junto con el colágeno tipo I más resistente durante un período de aproximadamente 3 meses. El colágeno tipo I y tipo III es lo que ayuda a proporcionar la fuerza en los densos tejidos conectivos de nuestra piel y es famoso por minimizar las líneas finas, arrugas y microsurcos, así como mejorar la elasticidad, flexibilidad e hidratación de nuestra piel.

La mayoría de los fibroblastos están inactivos y en realidad se llaman fibrocitos. Los fibrocitos rara vez sufrirán división celular y no producirán colágeno a menos que se reactiven específicamente mediante un proceso de curación de heridas o una respuesta inflamatoria. Hacemos precisamente eso con Plasma

 
Cómo Generamos – Creamos PLASMA

En lenguaje sencillo; nuestra pieza de mano transforma la energía eléctrica en energía electrostática para crear – generar Plasma de forma artificial.

En el interior del Dispositivo Generador de Plasma, se realiza una descarga eléctrica al introducir voltaje entre dos electrodos separados por una “barrera dieléctrica”. Durante el tratamiento con Plasma, la carga se acumula en la superficie de la barrera; Esta se libera de forma segura en un destello / arco gaseoso de gas de plasma ionizado desde aproximadamente 1 mm por encima de la piel.

En última instancia, nuestro dispositivo está sometiendo gases atmosféricos neutros (en nuestro caso oxígeno y nitrógeno) al electromagnetismo para crear una nube de gas ionizado eléctrica mente conductor. Transmitimos ese plasma energizado en su forma gaseosa (Plasma), sin contacto, a la superficie de la piel desde arriba. Podemos mantener nuestra descarga de Plasma durante el tiempo que queramos gracias a la fuente de alimentación de CA continua y al control de la punta de los dedos de nuestros dispositivos.

Seguro gracias a los múltiples dispositivos a prueba de fallos dentro del dispositivo aseguran que, si tocamos la piel o estamos muy lejos de ella, la creación y entrega de plasma cesa inmediatamente.

“De manera muy simple, nuestro Dispositivo Generador de Plasma es capaz de tensar, levantar, rejuvenecer, regenerar y regenerar prácticamente cualquier área de la piel.

Son una alternativa rentable y altamente convincente a todos los demás procedimientos medi-estéticos que pueda conocer, incluidos inyectables, rellenos, microagujas, láser, mesoterapia, dermoabrasión y quimioabrasión y la mayoría (si no todos) los procedimientos electivos de cirugía estética.


Aplicación de PLASMA para CARA y CUERPO

Hace algunos años ya se lanzó al mercado lo que miles de esteticistas expertos, clínicos, cirujanos cosméticos, prescriptores de enfermería, dentistas estéticos, spas y otros profesionales de la belleza en todo el mundo coinciden universalmente los dispositivos generadores de plasma (gas ionizado) más avanzado, fácil de usar, preciso y efectivo del mundo.

Un nuevo dispositivo médico cuyo efecto parece similar a un láser de CO2: porque quema las lesiones. Sin embargo, mientras un láser penetra en la piel para quemar en profundidad, el Plasma Penactúa en la superficie. Permite actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.

Con el tiempo, la estructura de nuestra piel se rompe y los elementos de andamiaje (las capas más profundas) que una vez soportaron la superficie de la piel ya no lo hacen. Esto significa que desarrollamos flacidez y arrugas como arte de un proceso degenerativo lento.

El tratamiento con plasma para la cara y el cuerpo utiliza gas de plasma ionizado para crear un micro trauma en las capas superiores y más profundas de la piel, lo que resulta en una producción mejorada de colágeno y una apariencia renovada para la piel.

Esta técnica sublima los corneocitos superficiales sin causar hemorragias hematomas y la lesión inducida provoca una retracción inmediata de la piel, que se puede ver desde el primer momento.

Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro, que se caen en los 3-7 días posteriores.
Por Juan Copovi 09 may, 2024
El láser IPL es «no ablativo», lo cual quiere decir que no daña la piel. Esto es gracias a que utiliza luz filtrada para asegurar que la piel absorba únicamente la luz adecuada. Su longitud de onda específica lleva la luz hasta el tejido profundo de la piel, actuando directamente sobre la dermis.
Por Juan Copovi 06 may, 2024
mmface, MMFACE, Estimuladores Tisulares (Tejidos), RF + HIFEE facial,
Por Juan Copovi 04 may, 2024
¿Por qué el láser es tan eficaz para tratar las arañas vasculares? El láser es eficaz en el tratamiento de las arañas vasculares debido a su capacidad para cerrar con precisión las venas afectadas sin cirugía invasiva. La energía láser se dirige específicamente a las venas problemáticas, preservando la piel y el tejido circundante intactos. Esta técnica minimiza el riesgo de cicatrices y reduce significativamente el tiempo de recuperación.
Por Juan Copovi 02 may, 2024
Debemos entender el envejecimiento «capa a capa», ya que afecta a todas las estructuras que forman parte de la cara. Con los años, estos músculos se hunden, la piel pierde su firmeza. Para luchar contra los efectos del tiempo y preservar su tono, es importante mantenerlos. En este Post vamos a dejar la Info de los dos métodos para que puedas seleccionar el que mejor se acopla a tu negocio:
Por Juan Copovi 25 abr, 2024
La mujer puede presentar un acúmulo de grasa en el monte de Venus y esto puede ser por diferentes factores no siempre relacionados con el peso corporal. Esta zona comienza a tener importancia debido al uso frecuente de ropa ajustada y/o por el uso de traje de baño, ya que algunas mujeres tienen un monte de venus voluminoso y en ocasiones acompañado de caída de la piel o flacidez.
Por Juan Copovi 19 abr, 2024
HIFU MPT es un tratamiento que depende de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia. Se considera como una técnica novedosa para tratar la remodelación corporal, puesto que logra tratar los adipocitos de grasa, o bien, la grasa localizada.
Por Juan Copovi 17 abr, 2024
Con el paso del tiempo, la piel pierde de forma natural la tersura debido a la pérdida de colágeno. Cuando llega ese momento, son muchas las personas que quieren volver a verse como antes eliminando todos los signos de flacidez facial.
Por Juan Copovi 15 abr, 2024
La elastina es la malla natural de sostén de la piel, y con la edad se hace más fina porque su renovación es más lenta.
Por Juan Copovi 14 abr, 2024
La edad en la que aparecen las arrugas en el cuello puede variar dependiendo de cómo cuidas tu piel a lo largo del tiempo. Por lo general, es alrededor de los 35 o 40 años cuando comienzan a asomarse.
Por Juan Copovi 10 abr, 2024
Factores como la cantidad y tipo de tinta, la profundidad del dibujo y el tamaño, determinarán el número de sesiones necesarias. En general suelen ser entre 6 y 10 sesiones realizadas cada.
Más entradas
Share by: