HIFEM, tecnología para la musculación estética que colabora con evitar el efecto rebote de las dieta
HIFEM, tecnología para la musculación estética que colabora con evitar el efecto rebote de las dieta
El HIFEM interviene en favorecer la musculación estética tanto en salones de Estética, Spas, Gimnasios, Clínicas estéticas, centros de fisioterapia, para la creación de masa muscular de forma rápida y segura, sin esfuerzo.
¿Es posible Aumentar el tamaño de los músculos, ganar fuerza y resistencia en un centro de estética?
No es una broma, ni nada alejado de la pura realidad, es la tendencia que se impone en el mundo.
Además de evitar el temido efecto rebote en las dietas, debemos recordar la importancia de la musculatura y cómo su carencia es la causa más común de aparición de complicaciones de distinto tipo: óseas, metabólicas y hasta psicológicas.
La aplicación de tecnología HIFEM permiten desarrollar la musculatura, tonificar el cuerpo y destruir los cúmulos de grasa en sesiones de sólo 30 minutos.
Los dispositivos HIFEM Produce entre 20.00 y 36.000 potentes y profundas contracciones que regeneran la musculatura y nos vuelven más fuertes, más rápidos y resistentes, además de remodelar nuestro cuerpo.
Nuestro dispositivo de HIFEM (NDV HIFEE) está diseñado para lograr un efecto más homogéneo y generalizado, el equipo trabaja simultáneamente sobre cuatro zonas musculares: brazos, piernas, glúteos y abdomen. Además de crear músculo, produce una acción de quema de grasa y mejora notable del estado de la piel.
Estos son los tratamientos más demandados actualmente a los que puedes dar respuesta con la aparatología con tecnología HIFEM:
- Aumento y elevación de glúteos.
- Reducción de la flacidez en los brazos.
- Mejora de la piel en casos de celulitis.
- Tonificación y endurecimiento de las piernas.
- Destrucción de cúmulos de grasa en cintura y muslos.
- Acción directa sobre el suelo pélvico.
- Aumento de la fuerza y la resistencia.
- Recuperación de la postura.
- Eliminación de grasa en el abdomen.
- Restauración del equilibrio del Índice de Masa Corporal.
Además, HIFEM:
.-. Estimula directamente las neuronas motoras que inervan los músculos, lo que permite la contracción total del músculo. Además, la frecuencia de los pulsos emitidos no permite que el músculo se relaje entre 2 estímulos consecutivos, lo que da como resultado una tensión supramáximas dentro del músculo y, por tanto, una contracción del músculo supramáximas.
.-. Actúa a una profundidad de aproximadamente 7 cm debajo de la piel.
.-. Los resultados son diferentes y comprobables. Después de 8 semanas, puede esperar una ganancia muscular promedio del 16% en el área tratada y una pérdida de grasa promedio del 19%. Esto se logra porque se estimula fuertemente el metabolismo alrededor del grupo de músculos tratados.
Aun así, hay que tener en cuenta que El tratamiento funciona mejor si entrena con regularidad y desea darle a su cuerpo el toque final. Con un entrenamiento regular, el crecimiento muscular y la pérdida de grasa también duran mucho más.




