MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA + 7D HIFU la auténtica revolución en body shaping (moldeamiento del cuerpo) y en el tratamiento no invasivo de celulitis y piel de naranja
MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA + 7D HIFU la auténtica revolución en body shaping (moldeamiento del cuerpo) y en el tratamiento no invasivo de celulitis y piel de naranja
Dos técnicas de tratamiento no invasivas con resultados visibles inmediatos
7D HIFU corporal es una técnica innovadora no quirúrgica que trabaja en las zonas donde se acumula grasa localizada como abdomen, muslos, brazos y rodillas actuando en el tejido adiposo reduciendo la celulitis y modelando el cuerpo.
Un procedimiento no invasivo de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que actúa en las distintas capas y profundidad de la piel destruyendo la grasa.
- Técnica no quirúrgica
- No requiere periodo de recuperación. El paciente puede volverá a su vida cotidiana de forma inmediata
- Resultados naturales y rápidos
- Reduce volumen, elimina grasa y mejora textura de la piel en las zonas donde se encuentra la grasa localizada
.-. La Microvibración Compresiva, es muy eficaz en el mantenimiento y en el tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez.
100% CLÍNICAMENTE PROBADA.
Excelentes resultados clínicamente probados por distintas Universidades e Institutos de Medicina.
100% NO INVASIVA.
Remodela la figura sin someter al cuerpo a procesos invasivos, libre de efectos secundarios con un método exclusivo: la Microvibración Compresiva.
Ventajas que aporta:
- Drenaje: el movimiento de las esferas y la dirección de rotación del cilindro activan el sistema linfático y eliminan el exceso de líquidos.
- Analgésica: estimula los receptores en la dermis y mejora la oxigenación. Reduce la inflamación y elimina el dolor.
- Muscular: utiliza el músculo como resistencia activa y, gracias a la estimulación vibratoria, optimiza el tono muscular de las zonas tratadas.
- Remodelación: la acción oscilatoria de las esferas logra la desintegración de la acumulación de grasa responsable del aspecto de la “piel de naranja”. Así, reduce la imperfección estética y remodela visiblemente desde las primeras sesiones.




